I Certamen de acuariofilia marina en «L’Oceanogràfic», 12/11/2017

El pasado día 12 de noviembre hemos pasado  la mañana visitando las instalaciones del acuario más grande de Europa para pasar a disfrutar de nuestro I Certamen de acuariofilia marina, que ha tenido lugar en el Auditorio del Mar Rojo del Oceanogràfic de Valencia.

Hemos contado  con la inestimable colaboración como ponentes de  Emilio Cortés, de la Universidad de Murcia, Mario Roche, del Oceanogràfic de Valencia , Joan Xavier de Easy Reef y Juan Carlos Fernández, el químico Pedro Antonio Marín y Evelyn Iglesias, de la AAMCV .

Todas aquellas personas que han deseado asistir, han podido hacerlo disfrutando de precios reducidos en el acceso al recinto del Oceanogràfic, así como en restauración del interior del recinto.

Además, los socios de nuestra asociación, hemos tenido la oportunidad de poder ver en más profundidad la manera, el buen hacer  y los excelentes cuidados que reciben los animales que allí habitan, visitando las distintas áreas técnicas en las que biólogos y cuidadores desempeñan su trabajo.

Ha sido para nosotros todo un placer el haber podido celebrar este Certamen y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros organizandolo.

 

Agradecemos  encarecidamente al equipo del Oceanogràfic, así como a los ponentes y personas implicadas en su organización por su implicación y su esfuerzo.

Y tu…… ¿te perderás el  próximo?

 

Resultado de imagen de logotipo oceanografic